Qué Créditos Te Ofrece el Fondo?

Es un crédito otorgado para la compra de deudas vigentes de los asociados en entidades financieras, comerciales y educativas.

Será válido de forma temporal hasta agotar los excedentes de liquidez con que cuenta Fonjaveriana a la fecha.

Tiempo máximo:

• 72 meses.
  • 60 meses (reingreso)

Debe diligenciar el formato de solicitud de crédito y demás documentos pertinentes.

El
crédito debe ser aprobado por el Comité de Crédito.

* Las tasas estás sujetas al tiempo de antigüedad del asociado.

El crédito ordinario es otorgado para la libre inversión, compra de vehículo, casa, educativo o reparaciones locativas.

- Tiempo máximo: hasta 72 meses

*El crédito debe ser aprobado por el Comité de Crédito.

*La tasas y el plazo en meses dependerán del tiempo de antigüedad del asociado

Click Aquí para más información

Es otorgado apara cubrir compras con empresas con las cuales el fondo ha establecido convenios, tales como seguros, electrodomésticos, artículos para el hogar, útiles escolares, suscripciones, telefonía celular, etc.

Tiempo máximo:

* 12 meses

* 36 meses

Debe diligenciar el formato de solicitud de crédito y demás documentos pertinentes, como los soportes del tratamiento médico.
El
crédito debe ser aprobado por Gerencia.

* Las tasas varían dependiendo del tiempo de antigüedad del asociado.

Click Aquí para más información

Cuando el monto de las deudas del asociado, incluyendo el nuevo crédito, no superen el valor de sus aportes más ahorros.

- Tiempo máximo: hasta 72 meses

Préstamo = Aportes + Ahorros - Deudas

El crédito debe ser aprobado por la Gerencia.

*La tasas están sujetas al tiempo de antigüedad del asociado

Click Aquí para más información

Es el que se concede sobre las primas recibidas en junio y diciembre. El cobro capital más interes no podrá superar el 50% de la prima legal del asociado. Descuento por nómina.

Fechas solicitud: 1 de marzo (Prima junio)
1 de septiembre (Prima diciembre)

El
crédito debe ser aprobado por la Gerencia

.

FONJAVERIANA
SURA
Escrito por Comunicaciones Fonjaveriana    Miércoles, 23 de Agosto de 2017 13:34    PDF Imprimir E-mail

¡Tu salud y la de tu familia es importante!

conoce acerca del convenio salud SURA Fonjaveriana

Beneflex
Escrito por Comunicaciones Fonjaveriana    Martes, 14 de Febrero de 2017 20:39    PDF Imprimir E-mail

¡Auxilios! Entérate de Fonjaveriana
Escrito por Comunicaciones Fonjaveriana    Jueves, 01 de Septiembre de 2016 16:33    PDF Imprimir E-mail

Porque queremos ser participes de cada uno de los momentos de su vida, cada asociado tiene la opción de solicitar alguno de nuestros auxilios. Contamos con auxilio educativo, nacimiento, gafas, calamidad doméstica y funerario.

Fonjaveriana genera opciones para aportar en sus proyectos de vida y respaldar sus necesidades. Beneficios que ayudan al asociado y a sus familias generando lazos importantes entre todos.

Conoce los requisitos para acceder a los auxilios ingresando a nuestra página web opción bienestar social - auxilios, solicítelos  de acuerdo a su necesidad. Valoramos sus esfuerzos, Fonjaveriana es la clave adecuada donde podrá obtener grandes beneficios siempre pensando en usted.

¡Fonjaveriana todo en uno!
Escrito por Comunicaciones Fonjaveriana    Viernes, 29 de Julio de 2016 16:25    PDF Imprimir E-mail

A lo largo de estos veinticinco años, Fonjaveriana ha participado en la construcción de los sueños de sus asociados y quiere continuar haciéndolo.

En Fonjaveriana podrá encontrar: Ahorros, auxilios, créditos, actividades. Promueve la integración entre sus asociados generando lazos de confianza entre todos. Acompaña a sus asociados a lograr sus propósitos, viajes, estudios, viviendas y demás proyectos.

Agradecemos a todos a quienes nos han elegido como una opción valiosa para sus ahorros, una muestra de respaldo que permite tener solidez para respaldar a todos sus asociados en sus necesidades y solicitudes.

Asociado lo invitamos a seguir conociendo las oportunidades y beneficios que puede obtener con Fonjaveriana, no olvides ¡queremos ser más! queremos que  nuestra familia crezca, invita a todos los tuyos hacer parte de esta gran familia.

¡Aprovecha nuestros convenios!
Escrito por Comunicaciones Fonjaveriana    Viernes, 29 de Julio de 2016 16:21    PDF Imprimir E-mail

Recuerda que contamos con convenios en diferentes sectores; con los que se espera favorecer a todos con descuentos, promociones entre otros.  El objetivo es contribuir con las necesidades, propósitos y metas  del asociado.

Siempre pensando en el beneficio de todos sus asociados lo invita a disfrutar de la lista de productos y servicios que ofrecen nuestros proveedores, aprovecha los beneficios que traen estos convenios.

Puede obtener su producto o servicio del portafolio que ofrecen los diferentes proveedores y pagar en fáciles cuotas a través del crédito de convenio que se ofrece a todos los asociados.

Seguiremos trabajando en el crecimiento de la red de convenios, que se ha venido creando en Fonjaveriana para usted, queremos seguir siendo el puente para facilitar sus compras.

Copyright © 2017 Fonjaveriana. Todos los derechos reservados.

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).